lunes, 28 de marzo de 2016

JESUS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO!!!.. Hoy no tenia que comer y llego un angel y puso comida en m mesa!!! ♥

le pregunte porque me traes comida? ( me parecio muy raro ese gesto )
y entonces ese angel me dijo, : no se SENTI EN MI CORAZON  hacerlo,

(ESE ES MI PADRE CELESTIAL, AMEN HERMANOS ,GLORIA A DIOS;!!... PORQUE YO SE QUE FUISTE TU PADRE...

A veces Pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que necesitamos pero, Dios nos da aquellas con las cuales nos muestra que con cosas muy sencillas, él puede hacer mucho más...
Salmos 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende

COMO NO ADORARTE, COMO NO BENDECIR TU SANTO NOMBRE... GRACIAS PADRE 

1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario